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Términos y condiciones

La tienda virtual https://sanicenter.com.pe operada por la empresa SANICENTER S.A.C., identificada con el RUC Nro. 20138651917, cuya dirección para notificaciones es Av. Alfredo Mendiola Nro. 965 - Palao, distrito de San Martín de Porres, provincia y departamento de Lima (en adelante “Sanicenter”).

El acceso y uso de esta tienda virtual están sujetos a los presentes 'Términos y Condiciones', así como a la legislación peruana vigente. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en esta tienda virtual, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Sanicenter podrá actualizar los presentes Términos y condiciones sin previo aviso. La versión vigente al momento de la consulta será la aplicable, siendo actualmente la TC_24.04.2025_V.0.1. No continúes usando el presente sitio web si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Los Términos y Condiciones contenidos se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos entre los usuarios de esta tienda virtual y Sanicenter. Asimismo, el acceso a los servicios de la presente tienda virtual podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

La tienda virtual está dirigida únicamente a público que cuente con la mayoría de edad (+18 años) y resida en el territorio nacional según la legislación peruana vigente. Persona que realice una transacción en la tienda virtual, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

  1. CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

    El Usuario se compromete a realizar el uso adecuado, responsable y correcto del servicio proporcionado. Es por ello, que, conoce, declara y acepta que el uso de la información que se brinde mediante el sitio web (e-commerce) se encuentra limitado a la finalidad señalada en el objeto de los presentes términos y condiciones. Cualquier uso de dicha información para fines diferentes a los señalados en el objeto del presente documento, así como la obtención de un beneficio económico y/o una investigación de mercado, será considerado ilegal e irregular.

  2. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

    El registro de usuarios en la tienda virtual de SANICENTER S.A.C. con RUC 20138651917 es gratuito. Para comprar productos en la tienda virtual, no es necesario estar registrado. El tener una cuenta le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario debe ingresar a la sección 'Mi cuenta', hacer click en el enlace “Registrarse” y llenar el formulario con sus datos personales o ingresar a través de Facebook o Gmail El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en la tienda virtual y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un 'clic' en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son: Nombres, apellidos, email, contraseña, tipo de documento, número de documento, fecha de nacimiento y celular, la cual en cumplimiento con la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales (Ley N.º 29733 y Decreto Supremo Nº 003-2013-JUS) se compromete a proteger la privacidad y la seguridad de los datos personales de los usuarios.
    El registro del cliente en la tienda virtual implica el conocimiento y aceptación de las Política de privacidad, Política de datos personales, Políticas de garantía y Política de cookies de SANICENTER S.A.C. Nuestra tienda virtual ha sido desarrollada para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes.

  3. CLAVE SECRETA O CONTRASEÑA

    Una vez registrado, el usuario podrá acceder de forma personalizada, confidencial y segura mediante su nombre de usuario y contraseña o a través de un token de acceso. Podrá cambiar su contraseña siguiendo el procedimiento establecido en la tienda virtual. En caso de olvido, deberá hacer clic en “¿Olvidó su contraseña?” para recuperarlos.
    El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en esta tienda virtual. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros o cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.

  4. DERECHOS Y ABSTENCIONES DEL USUARIO DE ESTE TIENDA VIRTUAL

    El usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación correspondiente vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita a esta tienda virtual, en la que se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone ninguna obligación al consumidor, salvo que realice una compra conforme a lo indicado en estos Términos y Condiciones.
    El usuario se abstendrá de utilizar la tienda virtual con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la tienda virtual, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de SANICENTER S.A.C., o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).
    El usuario se compromete a proporcionar datos precisos y a utilizar los contenidos puestos a disposición en la tienda virtual, ya sean textos, fotografías, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales y/o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente ('Contenidos'), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

    • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
    • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el 'copyright' y demás datos identificativos de la reserva de derechos de SANICENTER S.A.C. o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualquier otro medio técnico establecido para su reconocimiento.
    • El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la tienda virtual, de los Servicios y/o de los Contenidos.
  5. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.

    Todos nuestros clientes tienen los derechos que le reconoce la legislación peruana en materia de protección al consumidor, según Ley Nro. 29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley Nro. 29733 y su Reglamento (Decreto Supremo Nro. 003-2013-JUS). (ver Políticas de Privacidad de datos personales)

    • ¿Qué información recopilamos? Recolectamos información personal relativa al nombre, correo electrónico, dirección principal, dirección de envío, teléfono, número de DNI, información de pago y otra necesaria para cumplir con los fines que se detallan más adelante. En nuestro sitio web, en secciones como “Mi cuenta”, “Suscríbete”, “Contáctenos”, “Libros de Reclamaciones” y “Trabaja con Nosotros”, usted nos proporciona sus datos personales a través de formularios electrónicos; esta información será almacenada en nuestros bancos de datos.
    • Sobre nuestro banco de datos, se encuentra debidamente inscrito ante la Dirección General de Protección de Datos Personales, según lo exige la normativa antes indicada. Su información personal será almacenada por un término necesario para dar cumplimiento a las finalidades abajo descritas o hasta que usted solicite su cancelación.
  6. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE TIENDA VIRTUAL

    Nuestra tienda virtual acepta todos los medios de pago disponibles, incluyendo tarjetas de crédito y débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS), billeteras electrónicas y otros métodos que puedan estar habilitados en la tienda virtual.
    El cliente es el único responsable del uso correcto y seguro de sus medios de pago, así como de la custodia de sus credenciales de acceso. Sanicenter no se responsabiliza por el uso indebido, pérdida o robo de los mismos.
    En relación con las tarjetas bancarias y otros medios de pago, los aspectos relacionados con emisión, vencimiento, cupos, bloqueos, claves secretas, devoluciones, extornos y anulaciones estarán sujetos a los términos y condiciones establecidos por la entidad emisora correspondiente. Sanicenter no asume responsabilidad alguna por errores, fallos o limitaciones derivados de los sistemas o políticas de dichas entidades.
    En caso de cualquier inconveniente relacionado con los pagos, recomendamos al cliente comunicarse directamente con el proveedor del medio de pago utilizado.

  7. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE LA TIENDA VIRTUAL

    A través de esta tienda virtual, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que la misma tienda virtual ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el usuario ingrese al campo denominado “Resumen Carrito de Compras” y le dé “clic” al botón “Comprar”, esta acción implicará que el usuario ha enviado a Sanicenter una solicitud de compra. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Sanicenter valide la solicitud de compra y se confirme el pago. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a Sanicenter, este le enviará un correo electrónico indicando que la solicitud realizada en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en esta tienda virtual, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Sanicenter, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
    Para validar la solicitud de compra, se verifica lo siguiente:

    • Que el medio de pago utilizado por el usuario sea válido y aceptado.
    • Que los datos registrados por el cliente en la tienda virtual coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    • Que el producto seleccionado por el cliente se encuentre disponible en stock al momento de la confirmación de la compra
    • Que la dirección brindada por el cliente esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa.
    • En casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe, dirección de entrega falsa), se procederá a realizar una única reprogramación y si no hay respuesta, se procederá a generar una nota de crédito y/o extorno a tarjeta habiente.
  8. DESPACHO DE MERCADERÍA A DOMICILIO U OBRAS

    Los productos adquiridos a través de la tienda virtual con despacho a domicilio u obras, se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en la tienda virtual. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

    1. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos de entrega se cuentan desde que Sanicenter ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado.

    2. El despacho de las compras a través de la tienda virtual se realizará en Lima y Provincias dentro del periodo de tiempo elegido por el cliente o el recomendado por la página, dependiendo de la fecha de validación del pedido.

    3. Antes de comprar, el cliente debe revisar las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, para garantizar que la entrega se realice de forma satisfactoria.

    4. Una vez confirmada la fecha estimada de entrega, el cliente no tendrá la opción de cambiarla.

    5. Es responsabilidad del cliente verificar que la dirección de entrega y los datos ingresados sean correctos, ya que no es posible modificar la dirección una vez realizada la compra.

    6. Si la dirección proporcionada es incorrecta o existen problemas de acceso al destino final, la entrega no podrá realizarse en la fecha programada y se procederá con la anulación de la compra, con el extorno del pago según los plazos establecidos por el banco emisor de la tarjeta.

    7. Horario y condiciones de entrega

      • La entrega de productos se realizará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
      • El pedido será entregado en la fecha programada y en la dirección indicada al momento de la compra o según lo acordado con el asesor de ventas, asesor corporativo o tienda online.
      • No se efectuarán entregas en una dirección distinta a la consignada por el cliente.
      • Si el cliente no podrá recibir el pedido, puede designar a un tercero, proporcionando sus datos previamente.
    8. El envío de las compras tendrá un costo adicional, determinado según la zona de reparto señalada por el cliente.

    9. En caso de retraso en la entrega, el área de despacho se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para coordinar una nueva fecha

    10. Si el cliente no está conforme con el producto recibido, debe rechazar la entrega e indicar sus razones junto con su nombre, firma y DNI en la guía de remisión. Deberá notificar en un plazo no mayor a 24hrs al equipo de postventa a través del correo [email protected]

    11. Entrega fallida y anulación de la compra

      • Si en la 2da visita no se encuentra ninguna persona para recibir el producto en la fecha programada, Sanicenter anulará automáticamente la Orden de Compra.
      • La devolución se realizará según el medio de pago utilizado mediante transferencia interbancaria o extorno a la tarjeta de crédito y/o débito.
      • Se enviará la nota de crédito al correo electrónico del cliente.
      • El monto pagado por el flete no será reembolsado, salvo en caso de error por parte de Sanicenter.
    12. Sanicenter realizará dos (2) intentos de entrega.

    13. Corrección de dirección de entrega

      • Si la dirección ingresada es incorrecta o necesita un ajuste, el cliente debe notificarlo a su asesor de ventas, vendedor corporativo o al equipo de postventa hasta un día hábil antes de la fecha programada de despacho.
      • Si el cambio de dirección requiere reprogramación, se aplicará un cobro adicional por doble flete y/o devolución (mínimo S/150.00 más IGV), según peso y distancia.
      • Una vez cancelado este monto, el cliente podrá contratar un nuevo servicio de transporte con costo adicional.
      • Si el cliente no acepta, se procederá a generar una nota de crédito y/o un extorno en caso de compras por la tienda online.
    14. Uso de transporte de menor tamaño

      • Si el cliente solicita transporte de menor tamaño debido a accesos estrechos, sótanos o restricciones viales, se aplicará un cobro adicional proporcional a la cantidad de viajes necesarios.
      • No se aceptan despachos parciales.
    15. El cliente tiene hasta 30 días calendario desde la fecha de compra para realizar el despacho. Pasado este plazo, deberá contratar el servicio de almacenaje, con un costo de S/30.00 más IGV por metro cúbico por mes o fracción, siendo el tiempo máximo de almacenamiento es de 3 meses.

    16. El servicio de transporte no incluye armado ni instalación. El cliente no debe realizar ningún pago adicional al transportista.

    17. Condiciones en la entrega

      • El transportista esperará un máximo de 30 minutos en el punto de entrega para iniciar la descarga.
      • Se notificará previamente la llegada para que el cliente tenga lista la zona de descarga.
      • La entrega se realizará a una distancia máxima de 15 metros del vehículo de transporte.
      • No se desmontarán puertas o ventanas del domicilio ni se utilizarán cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.
    18. Recepción del pedido

      • La entrega se realizará únicamente al titular de la compra, responsable de obra o una persona mayor de edad en la dirección indicada.
      • Si el producto es recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, maestro de obra, almacenero, etc.) y firma la conformidad, se considerará que la entrega fue satisfactoria.
    19. Antes de firmar la guía de despacho y el formato de conformidad, el cliente debe verificar que el producto:

      • Corresponde con su compra y se encuentre en buen estado.
      • Luego de aceptar la entrega, Sanicenter no se responsabiliza por daños físicos al producto.
      • En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, registrar sus razones en la guía de despacho e informar a su asesor de ventas o gestor corporativo.
    20. Reclamos por diferencias en el producto
      Si el producto presenta diferencias en tamaño, color, diseño o tiene defectos visibles:

      • NO debe instalarse.
      • El cliente debe contactar al equipo de postventa, enviando la evidencia al correo electrónico [email protected]
      • No se aceptarán reclamos por materiales ya instalados.
    21. El cliente autoriza al transportista de Sanicenter a solicitar el número de pedido y comprobante de pago (factura o boleta). Así como, tomar fotos de los productos entregados correctamente, conforme a la Política de Privacidad de Sanicenter y la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales.

  9. DESPACHO DE TIENDAS

    La venta con Retira en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en la tienda virtual y recogerlos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel de nacional. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

    1. El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación. Dicha solicitud deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de DNI. El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en dicha solicitud. No es posible que otra persona ajena o distinta a la consignada en la solicitud sea autorizada para retirar los productos.
    2. El cliente recibirá un e-mail con la confirmación que la solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación.
    3. El cliente será responsable de organizar su propia unidad de transporte, considerando el peso y las dimensiones del material. En ningún caso se permitirán entregas parciales.
    4. El cliente deberá permanecer en las zonas designadas para el tránsito peatonal y en la zona de espera a clientes. Queda prohibido el ingreso de menores en zona de carga.
      a) Los productos se entregan en su embalaje original; no se realiza ningún embalaje adicional.
      b) El cliente no debe realizar ningún pago al personal de Sanicenter encargado de entregarle sus productos.
    5. Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, Sanicenter enviará un e-mail al cliente informándole que su compra ya está lista para ser retirada. El cliente se obliga a retirar el/los productos(s) adquirido(s) dentro de los 7 días contados a partir de la recepción del referido e-mail; vencido dicho plazo el cliente deberá contratar nuestro servicio de almacenaje, el cual tiene un costo de S/30.00 más IGV por metro cúbico por mes o fracción.
    6. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad, el número de pedido y comprobante de venta.
    7. El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda o puntos de retiro elegidos cuando le llegue el e-mail de confirmación. (Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda).
    8. Luego que le llegue el e-mail de confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el “Punto de Recojo” (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda de lunes a viernes de 9am a 6pm).
    9. SaniCenter, ni el personal que labora en el almacén, se hace responsable por daños o perjuicios ocasionados a las unidades de transporte o a la mercancía del cliente debido a la carga de materiales que excedan las capacidades de la unidad o las dimensiones del compartimiento de carga.
    10. El cliente deberá revisar la mercancía en el momento de la entrega. No se aceptarán reclamos distintos a fallas de funcionamiento una vez que la mercancía haya sido retirada del almacén, salvo en el caso de paletas cerradas de revestimientos duros que hayan sido cargadas en camión tipo plataforma. El plazo para la revisión es de hasta 7 días después de la fecha de entrega.
    11. Toda devolución y/o cambio de mercadería se efectuará dentro de los 7 días calendarios contados desde la fecha de entrega de la mercadería. Vencido el plazo indicado no se procederá con la devolución y/o cambio. Mayor información en Revisar la Política de Cambios y devoluciones.
  10. PROCESO DE COMPRA Y POSTVENTA EN ESTE TIENDA VIRTUAL

    Sanicenter se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado, errores en la plataforma de compra online, en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente y no generará responsabilidad alguna en Sanicenter. El cliente deberá tener especial cuidado en la información brindada la cual será validada.
    La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente con nuestra Central de Atención al Cliente, previa evaluación.
    Con la cancelación del pedido se realizará el proceso de extorno respecto de las tarjetas de débito o crédito utilizadas en los plazos que correspondan según la plataforma (VISA, MASTERCARD, DINNERS, AMERICAN EXPRESS) y la entidad que las emitió. Sanicenter no es responsable por las demoras en visualización del monto extorno que sean imputables a cada entidad financiera.
    Una vez confirmada la compra por el Usuario, no será posible cancelar o devolver el pedido a través del Sitio web de SANICENTER. Cualquier pacto respecto a devoluciones y/o cancelaciones de pedidos serán acordados exclusivamente entre SANICENTER Y EL USUARIO, pero -en algunos casos, cuando así sea acordado entre SANICENTER y el Usuario, podrían ser ejecutados mediante el Sitio web.

  11. PROTOCOLOS Y LINEAMIENTOS DE ENTREGA

    Los horarios de atención del reparto y/o entrega de productos adquiridos a través de la tienda virtual podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima, desastres naturales (sismos, terremotos, huaicos, entre otros), dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, órdenes gubernamentales, restricciones legales que pudieran imponer las autoridades correspondientes, eventos de alta demanda como campañas de descuentos (Cyber Days, Black Friday, entre otros) o temporadas festivas que generen un incremento significativo en los pedidos; lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido. En caso se deba reprogramar alguna de las entregas programadas por responsabilidad no atribuible a Sanicenter, personal competente se comunicará con el cliente para realizar las coordinaciones necesarias para la entrega efectiva.

    La tienda virtual de SANICENTER S.A.C., atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día / los 7 días de la semana, pero el despacho de los pedidos es con hora de corte hasta las 12 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día hábil siguiente.

    El horario de reparto es en el transcurso del día: 9am a 6pm. El tiempo de entrega es de acuerdo a lugar de destino: para Lima es de 5-7 días hábiles, para provincias es de 5-10 días hábiles.
    En caso el cliente no se encuentre en la dirección de entrega. Se notificará y coordinará la nueva fecha de entrega.

    La tienda virtual de SANICENTER S.A.C. no realiza envíos fuera del Perú.

  12. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE TIENDA VIRTUAL

    Los precios de los productos y servicios publicados en esta tienda virtual, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en la tienda virtual. Sanicenter podrá modificar cualquier información contenida en esta tienda virtual, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Sanicenter a evaluar la compra, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

    Los precios de los productos en esta tienda virtual sólo tendrán vigencia y aplicación en esta tienda virtual y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Sanicenter, tales como tiendas físicas, ventas corporativas u otros. Los precios de los productos ofertados en la tienda virtual de Sanicenter incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV).

    Los precios y el stock de los productos en la tienda virtual de SANICENTER S.A.C. no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas. Sin perjuicio de ello SANICENTER S.A.C., se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la tienda virtual sin previo aviso y el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock.

    • Los productos y servicios publicados en esta tienda virtual son válidos exclusivamente para consumo personal o familiar.
    • No se permite compras para reventa. Estas condiciones podrán variar según Sanicenter lo decida y lo comunique en el texto de cada producto u oferta.
    • Los productos en liquidación y/o desusos no están sujetos a cambios ni devolución de dinero, esta información está indicada con un sello en la boleta.
    • Se consideran productos en liquidación a aquellos productos que muestren el precio etiqueta tachado y junto a este se visibilice un precio menor sin tachar.
    • Los colores y fotos de los productos son netamente referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.
    • Toda validación de compra estará sujeta a la disponibilidad del stock.
  13. IMÁGENES Y/O FIGURAS DE LOS PRODUCTOS

    Las Imágenes exhibidas en el sitio web, son exclusivamente con fines referenciales y son únicamente ilustrativas; por tanto, podrían existir diferencias entre las imágenes y las características reales de los productos que sean recibidos por el usuario. Las imágenes, figuras, fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y videos relativos a los productos que se ofertan por SANICENTER (en adelante, las “Imágenes”) que figuran en el sitio web, son proporcionados por SANICENTER y tienen únicamente un propósito de orientar que carece de carácter absoluto.

  14. COMPROBANTES DE PAGO

    Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

    “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual es responsabilidad del cliente el especificar si requiere boleta o factura al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
    Las facturas electrónicas y las boletas de venta electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la tienda virtual de la empresa (https://www.sanicenter.com.pe), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT,
    Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en el Tienda virtual, serán emitidos en Soles (S/) y mediante documento tributario electrónico a la casilla de correo brindada en el momento de la compra.

  15. VIGENCIA

    La presente versión de los T&C (versión 0.1) entra en vigor a partir del día 24 de abril del 2025 y estará vigente hasta que la misma se modifique.

Versión 0.1 - Fecha de última actualización: 24.04.2025