5% dscto. en la primera compra    |    Hasta 60% dscto. en toda la tienda

Todas las categorías

Política de privacidad

La presente es la Política de Privacidad de la empresa Sanicenter S.A.C. (en adelante, Sanicenter), con domicilio en Av. Alfredo Mendiola Nro. 965 - Palao, provincia y departamento de Lima, la cual en cumplimiento con la normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley N.º 29733 y Decreto Supremo Nº 003-2013-JUS) se compromete a proteger la privacidad y la seguridad de los datos personales de los usuarios. Se señalan las finalidades de tratamiento de la información que usted voluntariamente nos ha suministrado, quiénes son los encargados de tratarla, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos bajo los cuales se recopilan, utilizan y protegen los datos personales con las medidas de seguridad, y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales.

En comprometidos con el respeto de su privacidad, adoptamos las mejores prácticas en el tratamiento de datos personales, en estricta observancia a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales en Perú, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

  1. Recolección de Información Personal

    Sanicenter recopila datos personales de las diversas secciones de su sitio web www.sanicenter.com.pe o al adquirir nuestros productos o servicio, formularios físicos, fuentes de acceso público y privado; se precisan las características de cada procesamiento de información:

    • Nombre y apellidos.
    • Información de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono).
    • Dirección de envío y facturación.
    • Datos de pago.
    • Otros datos necesarios para procesar sus pedidos o consultas.

    También recopilamos información de manera automática sobre su visita y uso de nuestro sitio web, que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Revisar también la “Política de Cookies”.

    1. Para el caso de las secciones “Regístrate” y “Confirmación de Pago”, usted nos proporciona sus datos, que serán almacenados en el banco de datos denominado “usuarios de la página web”, Registro Nº 23172. Las finalidades de tratamiento son: (i) Procesar la compra realizada en virtud del contrato de consumo suscrito con Sanicenter; (ii) Establecer un canal de comunicación con Sanicenter para informarle respecto del envío del producto adquirido u otras condiciones relacionadas a la relación contractual que subsiste con Sanicenter; (iii) Verificar su información al momento de realizar la entrega del producto para confirmar su titularidad; (iv) Realizar acciones de cobranza; (v) Incorpóralo en el registro de Sanicenter para fines estadísticos e históricos; (vi) Establecer un medio de comunicación para atender sus consultas, preguntas, quejas y reclamos; (vii) en caso lo autorice expresamente, remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre productos y servicios, así como obtener información de fuentes de acceso públicas y privadas para fines de perfilamiento, por los medios de contacto autorizados expresamente por usted como dirección, correo electrónico, mensajes de texto, llamada telefónica, mensaje a través del aplicativo WhatsApp Los datos personales recopilados son necesarios para cumplir con las finalidades antes señaladas. Para poder remitirle información de tipo publicitaria y realizar acciones de perfilamiento, usted deberá otorgarnos su autorización expresa por medio de los check box sobre fines adicionales implementados en nuestras secciones web, dado que, sin su autorización, Sanicenter se abstendrá de enviarle este tipo de comunicación.
    2. Para el caso de la sección “Suscríbete”, usted nos proporciona sus datos, que serán almacenados en el banco de datos denominado “usuarios de la página web”, Registro Nº 23172. Las finalidades de tratamiento son: (i) Remitir revistas informativas, promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre productos y servicios; (ii) Obtener información de fuentes de acceso públicas y privadas para fines de perfilamiento y prospección comercial. Sin su autorización, nos abstendremos de realizar las finalidades antes señaladas.
    3. Para el caso de la sección “Libro de Reclamaciones”, usted nos proporciona sus datos, que serán almacenados en el banco de datos denominado “usuarios de la página web”, Registro Nº 23172. Las finalidades de tratamiento son: (i) Establecer un medio de comunicación para atender sus consultas, preguntas, quejas y reclamos; y, (ii) llevar un registro de las quejas y reclamos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Los datos personales recopilados son necesarios para cumplir con las finalidades antes señaladas. Es necesario comentar que nuestros bancos de datos se encuentran debidamente inscritos ante la Dirección General de Protección de Datos Personales, según lo exige normativa vigente actualmente. Su información personal será almacenada por un plazo indeterminado o hasta que usted solicite su cancelación, salvo el caso de la base de datos “Libro de Reclamaciones” que tendrá un plazo de almacenamiento máximo de cuatro años.
  2. Seguridad de su información

    En SANICENTER SAC hemos implementado todas las medidas técnicas, legales y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y protección de los datos personales de nuestros usuarios. Estas medidas están orientadas a prevenir el acceso no autorizado, alteración, pérdida, uso indebido, manipulación o destrucción de la información, así como cualquier acceso indebido por parte de terceros.

    El tratamiento de los datos personales recopilados se regirá por lo expuesto en esta Política de Privacidad. Los datos personales brindados por los usuarios se almacenarán en el banco de datos que forman parte del sistema de información de SANICENTER SAC., y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente.

    El banco de datos que contiene datos personales se encuentra debidamente inscrito en el registro nacional de protección de Datos Personales de la autoridad de protección de datos personales.

    El acceso y manejo de los datos personales que faciliten los usuarios sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal de SANICENTER SAC., que necesite conocer dicha información para poder contestar las solicitudes de los usuarios. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

  3. Calidad de la información personal

    Los datos personales de los usuarios resumidos, son datos básicos de contacto y son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con las finalidades para las que se solicitan. Los datos personales a los que SANICENTER S.A.C. tendrá acceso serán aquellos que el usuario facilite voluntariamente rellenando los formularios puestos a tal efecto.

    Es por ello que SANICENTER S.A.C., proporciona a sus usuarios los recursos técnicos adecuados para que tomen conocimiento de la presente Política de Privacidad y de cualquier otra información que pueda ser relevante; constituyendo el ingreso de Datos Personales o información confidencial en el sitio web, la manifestación expresa de su consentimiento a la presente Política de Privacidad.

    Los datos personales facilitados por los usuarios tienen que ser exactos y correctos de forma que respondan con veracidad a su situación actual. En caso contrario estos datos serán cancelados.

    Los datos personales facilitados por los usuarios son recopilados para el cumplimiento de las finalidades expuestas en este documento y no se usarán para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

    Los datos personales serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para las finalidades para las cuales han sido recopilados. Sin embargo, se conservarán durante el tiempo en qué pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a SANICENTER S.A.C., derivada de esta relación con los usuarios.

  4. Compartir información personal

    Sanicenter se compromete a no vender, alquilar o compartir sus datos personales con terceros para fines comerciales sin su consentimiento. Por tanto, usted nos autoriza a que podamos compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que nos prestan servicios para mejorar nuestras actividades. En estos casos, Sanicenter garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencialidad y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
    Cualquier variación de los encargados de datos personales será comunicada a su correo electrónico mediante un aviso de actualización, así como se actualizará en esta Política de Privacidad.

  5. Modificaciones a la política de privacidad

    Sanicenter se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad para reflejar cambios en nuestras prácticas de información o en la legislación vigente o por la mejora de nuestros procesos. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

  6. Contacto

    Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestra Política de Privacidad o el tratamiento de sus datos personales, por favor contáctenos a:

    • Correo Electrónico: [email protected]
    • Teléfono: +51 968 950 929
    • Dirección física: Av. Alfredo Mendiola 965 Urb. Palao, distrito de San Martin de Porres, provincia y departamento de Lima.