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Política de cambios y devoluciones

Para cualquier tipo de cambio o devolución, se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Producto nuevo sin uso.
  • Empaque, caja y etiquetas originales en buen estado.
  • Comprobante de pago (boleta o factura).
  • Estar dentro de los 07 días calendarios una vez recibido el producto.
  1. CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS:

    1. El plazo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 7 días calendario desde la entrega del producto. Vencido este plazo, no se aceptarán solicitudes, salvo en casos de productos con fallas de fábrica por concepto de garantía de un año.

    2. Los cambios y devoluciones deberán ser solicitados con 24 horas de anticipación a través de nuestros canales de contacto. Sanicenter no realiza el servicio de recojo de productos en domicilio para cambios o devoluciones, por lo que el cliente tiene que incurrir con los gastos de traslado.

    3. Para todas las devoluciones que no tenga defecto de fábrica, se pagará el 5% del valor de lo que se devolverá por concepto de gastos administrativos.

    4. No se aceptan cambios y/o devoluciones de los siguientes productos:

      • Pegamentos, fraguas, zócalos, accesorios para piso.
      • Productos de stock final, venta de saldos, liquidación, promoción única, venta de exhibición, de calidad comercial y Outlet.
      • Productos nacionales a pedidos (Marcas como Sole, Vainsa, Italgrif entre otros) e Productos importados (cabinas de ducha, mamparas, hidromasajes y muebles de baño).
    5. Para poder ejercer el derecho de cambio y/o devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones:

      • Los productos no deben haber sido enchapados, armados ni instalados, los empaques deben ser originales y deben estar en buen estado y sin señales de uso. Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios y manuales.
      • Contar con su comprobante de venta (boleta o factura) digital o física y portar su documento de identificación físico (DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte).
      • En caso tu compra haya sido por sanicenter.com.pe, contar con el número de pedido.
      • En caso que sea un tercero quien haga la devolución, el titular de la compra debe enviar desde un correo dirigido a [email protected], solicitando la autorización para que pueda proceder el trámite incluyendo: número de pedido, nombre de titular, nombres y apellidos y documento de Identidad de la tercera persona, detalle del cambio y/o devolución.
  2. LUGAR DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

    1. Para realizar una solicitud, comunícate vía WhatsApp al +51 968 950 929 o al correo electrónico [email protected] con al menos 24 horas de anticipación. Asegúrate de adjuntar capturas del producto (consulta los puntos 1A y 1E). El equipo de soporte evaluará tu solicitud y te responderá, en un plazo aproximado de 24 horas, indicándote si tu reclamo ha sido autorizado o si no procede.
    2. Una vez recibida la autorización, dirígete a la tienda donde recogiste el producto. Busca el área de "Punto de recojo/devoluciones", la cual está disponible en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a sábado. No hay atención los días feriados. Si necesitas ayuda para ubicar el área, puedes consultar con cualquier miembro del personal de la tienda.
    3. Al llegar a la tienda, entrega la información de tu compra y tu documento de identidad al personal de almacén para que puedan procesar tu solicitud.
    4. Si deseas realizar un cambio o devolución del producto, solicita una nota de crédito. Esta nota podrá ser canjeada por otros productos dentro de la tienda física. No es válida para compras en línea a través de www.sanicenter.com.pe.
    5. Si solicitas la devolución del dinero (ver punto 1C), el encargado de caja iniciará el proceso de devolución. Este se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo aproximado de 30 días hábiles. Para compras realizadas con tarjeta de crédito o débito, se procederá con la reversa de la operación, la cual estará sujeta a los plazos del banco emisor (aproximadamente 60 días hábiles). Una vez completado el proceso, se notificará al correo electrónico del titular de la compra.
  3. NOTAS DE CRÉDITO:

    La Nota de Crédito debe ser utilizada obligatoriamente en su totalidad, por lo que se recomienda emplearla al realizar una compra de un monto igual o superior a su valor. En caso de que el precio del nuevo producto adquirido supere el importe de la Nota de Crédito, la diferencia deberá ser cubierta con cualquier medio de pago. Esta nota de crédito es emitida a nombre del beneficiario titular y tiene una vigencia máxima de 30 días calendario.

  4. CONTACTO

    Para consultas, comunícate con nuestro Centro de Servicio al Cliente

    En Sanicenter, estamos comprometidos con tu satisfacción. Si por alguna razón no estás contento con tu compra, queremos saberlo y asegurarnos de que tu experiencia sea positiva.

  5. VIGENCIA

    La presente versión de los C&D (versión 0.1) entra en vigor a partir del día 23 de abril del 2025, y estará vigente hasta que la misma se modifique.

Versión 0.1 - Fecha de última actualización: 23.04.2025